GRANJA ESCUELA

CURSO 2018-2019

En el siguiente enlace podéis ver la granja escuela elegida este año para que disfruten nuestros alumnos. Se trata de la Granja Escuela Baladre en Ondara.

El fin de semana elegido será el 17-18 y 19 de mayo.

MENÚ Y ACTIVIDADES QUE SE LLEVARÁN A CABO DURANTE LA ESTANCIA.

Os adjuntamos las actividades  que realizarán los alumnos durante el fin de semana así como el menú que nos ofrecen. En cuanto al menú , se adaptan a las alergias y se modifica a los niños o niñas con necesidades diferentes. Las actividades se realizan por grupos. Desde la granja se nos comunica que están haciendo lo posible para que los niños puedan bañarse en la piscina. En cuyo caso, no se realizaría la excursión al río. De todas formas el río no es peligroso y podéis ver las fotos en la web de la granja. Los alumnos estarán acompañados en todo momento por los monitores. Desde el AMPA confiamos plenamente en esta granja. No es la primera vez que la elegimos y por ello, queremos compartir con todos las familias nuestra confianza en ellos. 

Para cualquier aclaración llamad al AMPA o enviad un mail. Por favor, absténganse de llamar a la granja. Muchas gracias.